Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Express con número de seguimiento. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Devoluciones
Tras la recepción de tu pedido, cuentas con 14 días para devolver parte o la totalidad de los artículos. Los gastos de envío de la devolución son gratuitos. Para realizar una devolución, simplemente sigue estos sencillos pasos:
1- Accede a la sección "Historial de pedidos" dentro de tu cuenta de cliente.
2- Selecciona el pedido del que quieres devolver los artículos haciendo clic en "Detalles".
3- Selecciona el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
4- Añade la cantidad necesaria que necesita devolver (en caso de que desees devolver más de uno).
5- Añade una explicación para que el equipo de la tienda pueda entender mejor el motivo de la devolución.
6- Haz clic en "Solicitar una devolución".
Después de seguir estos pasos sólo tienes que empaquetar los productos de los que has solicitado devolución en el embalaje original. Enviaremos a la agencia de transporte a la misma dirección que señalaste como dirección de entrega para recoger el paquete.
Una vez el paquete llegue a nuestro almacén y hayamos comprobado que los artículos están en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución del importe de compra del producto a través del mismo método de pago que utilizaste al realizar tu compra.
Importante: En el caso del calzado, asegúrate de probar los zapatos en una superficie suave y limpia para asegurar la aceptación de la devolución, ya que si han sufrido algún desperfecto, no nos será posible realizar el reembolso.